Buen día,
En esta entrada se adjunta una presentación realizada en PowerPoint en la cual se ilustra la forma de realizar un arranque dual para sistemas operativos Windows y Unix.
En el caso concreto Windows XP y Ubuntu.
Para acceder a la presentación pinche AQUI.
Cordialmente,
Alumnos, Grupo 68.
UNAD 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario